Clica aquí para entrar en el Blog Oficial

La Saga










+18 por su alto contenido explícito.

 
1º-CONFUSIÓN © 2012) A LA VENTA (preparando 2ª edición)
2º-EXTINCIÓN © 2013 A LA VENTA
3º-El VOLLMOND ©2014  (Trabajando en ello
 Las Crónicas de R.F ya tiene oficialmente sus 7 razas creadas. Toda la información en el Glosario.

:iconflowerdropplz:Las Crónicas de Ray Field -Confusión -Published 2012 Editorial Anubis.


Fans y lectores en general han anunciado que Las Crónicas de Ray Field, van más allá de las novelas "paranormales" a las que estamos acostumbrados a encontrar en las estanterías de las librerías. La novedad del vampiro oscuro y precavido como enemigo y no protagonista, se mezcla con la aparición de nuevas razas, como la excitante Filii Terrae, que nos dejará con la boca abierta. Sin duda es una novela a recomendar. Su extenso glosario será una fantástica guía. Por fin podemos decir "habemus  Ray" una protagonista con cojones y sufridora .





:iconflowerdropplz: Las Crónicas de Ray Field -Extinción -published 2013 Editorial Anubis   




Lee Gratis algunos capítulos en Wattpad: http://www.wattpad.com/story/3697322-las-cr%C3%B3nicas-de-ray-field-extinci%C3%B3n-published-2013

El libro más esperado por fans y lectores con una alta puntación. Aunque es el segundo tomo de la novela Las Crónicas de Ray Field, puede leerse perfectamente sin necesidad del primero, aunque es aconsejable comprar Confusión para no perder detalle de muertes y sucesos también explicados de Extinción. 

Dentro de un año más o menos Vollmond, el tecer libro de la saga verá la luz. Ray regresa más decidida, arrogante y dispuesta a patear al primero que la vuelva a vender al enemigo... No se andará con chiquilladas. Matará y correrá la sangre por sus dedos. No hay lugar para la inocencia en tiempos de guerra.




Lectores-Betas:


*Es una novela tan diferente que va totalmente en contra de lo típico y de lo común con grandes dosis de ironía y acción. La tensión es palpable y no ha dejado indiferente a sus fans. 

Rosa Gómez. Abogada.

*La intensidad psicológica con la que narra su nueva novela, hace que cualquier persona pueda notar en sus carnes el sufrimiento y la angustia de los personajes. Ella nos muestra un claro mensaje entre la fantasía y la realidad. 

Emilio García. Gerente de recursos humanos y escritor.


OTRAS NOVELAS:
 

 :iconflowerdropplz:Highlands- published 2013 Editorial Circulo Rojo





La última novedad del 2013 llega con un libro que cambiará la forma de ver a los Highlanders y las novelas de "amor". Nos encontramos con una trama llena de encanto, seducción, celos, muertes y aventuras con ese toque tan personal de la autora. La tragicomedia tiene un nombre y es Highlands. Durante cuatro largos años cientos de fans han estado esperando la llegada del libro, ahora sin duda quien no corre vuela para conseguirlo, pues no es otra novela de amor, de eso nada. El amor es más bien una parte de la vida de los protagonistas y son muchos, con sus propias historias unidas con la trama suculenta que nos trae este 2013.
  






 
 

4 comentarios:

  1. me encanta!!! tiene mucho gancho!! es interesante la historia está muy bien argumentado, te engancha des de el primer momento y las escenas románticas son tan intrigantes que quieres mas XDDD enhorabuena a la autora!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, que no suelo ver este blog xD salvo para subir cosas. *-* Sí, parece que gusta mucho y yo me lo paso bien escribiendo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta se pueden leer salteados, es decir primero extinción y después confusión????

    ResponderEliminar

Confusión

Confusión
pide los ejemplares en raycuenca@hotmail.con o a las mismas editoriales

Extinción

Extinción
pedido: raycuenca@hotmail.com